viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 1 dic 2022 17:51

Interna al rojo vivo

Grosso y el Evita: Katapodis tiene a sus primeros rivales internos por la intendencia de San Martín

El diputado Nacional del Movimiento Evita anunció su candidatura en la comuna del actual ministro de Obras Públicas de la Nación.


  • Grosso y el Evita: Katapodis tiene a sus primeros rivales internos por la intendencia de San Martín

El diputado Nacional del Movimiento Evita anunció, Leonardo Grosso, confirmó que será candidato a intendente de San Martín, comuna en la cual gobierna el Frente de Todos con Gabriel Katopodis a la cabeza. Además, anunció que se unirán con Patricia Cubría para que la misma ocupe el municipio de La Matanza.

Grosso busca desplazar Gabriel Katopodis, funcionario fuerte en el respaldo a a Alberto Fernández, con el fin de reforzar el apoyo a la vicepresidenta. El diputado manifestó que su espacio se llama "Futuro San Martín” y, mediante alianzas, disputará en varios municipios del Conurbano de la Provincia.

El Movimiento Evita busca intervenir las esferas del conurbano y los primeros son las candidaturas de Grosso y Cubría. Por el lado de San Martín, el diputado mantiene sus diferencias con el Frente de Todos, ya que desde el bloque no vieron intenciones previas de Grosso por su interés por el municipio.

Por su parte, Grosso tiene su armado territorial San Martín. Allí cuenta con el respaldo de los barrios Independencia, villa La Carcova, Barrio Nuevo, villa Costa Esperanza. Sin embargo, referentes lo acusan de utilizar recursos municipales para acciones en los barrios, luego de sus discursos en los que afirma haber un Estado ausente.

El Movimiento Evita suma a su candidato en contraposición al del ministro Katopodis, el cual se respalda en Moreira. Mientras, que, por el lado de La Cámpora, cuentan con la presencia de Lauro Grande, y desde el massismo, con Rubén Eslaiman.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS