viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 28 nov 2022 19:12

Anuncio comunal

Secco anunció un millonario bono para los empleados municipales de Ensenada

El intendente hizo oficial la nueva contribución que otorgará para el cierre del 2022 a sus trabajadores locales.


  • Secco anunció un millonario bono para los empleados municipales de Ensenada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó que el municipio otorgará un “súper bono” de 100 mil pesos para los empleados municipales. Desde la intendencia se sumaron al otorgamiento apoyo en el cierre de año con un alta suma en las contribuciones para finalizar el 2022.

Luego de una reunión entre el jefe comunal y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Ensenada. El municipio anunció la decisión y se agregó un aumento salarial de 85% acordado en paritarias llevadas a cabo durante el año 2022.

"Con mucha alegría y junto a los compañeros del Sindicato Municipal anunciamos un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio", afirmó Secco vía redes sociales. Además, agregó: "Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso".

"Es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para acompañar a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad, con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía", sentenció el intendente Mario Secco.

El “súper bono” será abonado a los trabajadores en tres cuotas. La primera será de $40.000 en diciembre, $30.000 en enero será la segunda y $30.000 en la tercera para el mes de febrero. Además, se acordó volver a reunirse en el mes de marzo para cerrar una nueva paritaria en el 2023.

El comunicado oficial marcó: "importante ingreso para el bolsillo de los trabajadores. La Gestión Mario Secco se sigue apostando a los trabajadores municipales con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía”.

Además, la palabra también provino desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Ensenada, donde afirmaron: "se trata del mejor reconocimiento que se le puede hacer a toda familia municipal por el compromiso con la gestión y el esfuerzo de todos los días".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS