sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 29 nov 2022 08:23

Elogio desde Nación

“La Plata merece ser la ciudad capital de la provincia”, destacó Alberto con Kicillof

El Presidente, en el marco de la inauguración de la Estación de trenes en el municipio platense, reivindicó la comuna y con ella a su ex intendente, Julio Alak.


  • “La Plata merece ser la ciudad capital de la provincia”, destacó Alberto con Kicillof

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó en el marco de la renovación del techo de la histórica Estación de Trenes de La Plata, que esta ciudad “merece ser siempre” la capital bonaerense. Además, llenó de elogios la gestión de Julio Alak al mando de la comuna platense.

La Plata puede volver a ser lo que siempre fue, una gran ciudad que tuvo intendentes tan maravillosos como Julio Alak”, expresó el Presidente de la Nación. Durante el acto, cabe recordar que Alberto Fernández contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

Cabe destacar que el acto contó con la presencia de Alexis Guerrera, ministro de Transporte, y Martín Marinucci, titular de Trenes Argentinos. El Presidente de la Nación expresó que La Plata “merece ser siempre ciudad capital” de la Provincia de Buenos Aires.

“Tenemos que hacer de La Plata esa ciudad que merece ser siempre ciudad capital de la mayor provincia de nuestra patria”, expresó Alberto. Además, Kicillof se sumó a la palabra y criticó la gestión anterior por “el abandono de nuestra red ferroviaria”. Además reivindicó la labor del gobierno “por esta y todas las obras que se están llevando adelante”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS