jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 25 nov 2022 18:44

Ante 300 personas

Gray otorgó placas de reconocimiento para cinco iglesias en Esteban Echeverría

El jefe comunal llevó a cabo un almuerzo con representantes de las entidades cristinas a las cuales atribuyó su labor en beneficio al “bien público”.


  • Gray otorgó placas de reconocimiento para cinco iglesias en Esteban Echeverría

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, realizó un almuerzo con representantes de iglesias cristianas evangélicas del municipio en el predio de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos donde el jefe comunal entregó placas y bandejas conmemorativas en reconocimiento a la destacada trayectoria de los mismos en el servicio a la comunidad.

En la reunión, Gray tomó la palabra y expresó: “Les agradezco profundamente todo el trabajo social y espiritual que hacen y desarrollaron a lo largo de tantos años. Las iglesias son un importante espacio de encuentro y contención para nuestra comunidad”.

Además, el intendente estuvo en compañía de la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi, y Tamara Crosta, directora de Entidades Intermedias. En sintonía con la reunión, Gray afirmó: “Quiero recordar a las pastoras y los pastores que ya no están entre nosotros y nosotras, pero siguen acompañándonos".

Ante la presencia de 300 personas, el jefe comunal otorgó, desde la municipalidad, a las entidades el reconocimiento “de bien público” a 5 iglesias, junto a una placa por los 40 años de trayectoria de los pastores Fernando Gómez y Mario Luis Herrera, y una bandeja para conmemorar al 50° aniversario de matrimonio de la pastora Marta Susana Fare y el pastor Julio Alberto González.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS