jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 23 nov 2022 16:58

Educación Echeverriense

En Monte Grande, Gray recorrió las obras que se realizan en la Escuela Técnica N° 1

El objetivo de los trabajos es ampliar los módulos sanitarios y construir 4 aulas nuevas para los alumnos y alumnas que asisten a la escuela.


  • En Monte Grande, Gray recorrió las obras que se realizan en la Escuela Técnica N° 1

El intendente de Esteban EcheverríaFernando Grey,  recorrió las obras de infraestructura llevadas a cabo en la Escuela Secundaria Técnica N° 1, en la ciudad de Monte Grande Sur (Güemes 2051).

“Estamos construyendo aulas y ampliando los baños para seguir brindándole mejor infraestructura a esta escuela que es tan importante para la comunidad”, puntualizó Fernando Gray.

 “Continuamos acompañando y fomentando el aprendizaje de las chicas y los chicos del distrito”, añadió el jefe comunal, que durante la recorrida realizada por el edificio estuvo acompañado por Rubén Polech, vicedirector de la institución.

Durante el año 2019 en la Escuela Técnica N° 1, que además cuenta con Orientación en informática y programación, el Municipio construyó un aula taller de 380 metros cuadrados donde las y los 760 estudiantes que asisten a la institución desarrollan sus prácticas educativas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS