viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 17 nov 2022 15:33

Repercusiones del mega acto

Gray, alejado del kirchnerismo y de Cristina: “El día de la militancia elijo trabajar”

El intendente de Esteban Echeverría avisó que no estará presente en La Plata y se diferenció del ala más dura de la coalición, con quienes mantiene una relación tensa.


  • Gray, alejado del kirchnerismo y de Cristina: “El día de la militancia elijo trabajar”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La interna que dejó el PJ bonaerense sigue dejando resquebrajos dentro del Frente de Todos. En esta oportunidad, Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, habló sobre el 17 de noviembre, donde se cumplen 50 años del retorno de Juan Domingo Perón del exilio, y anunció que no estará en La Plata para el acto que encabezará Cristina Kirchner.

El kirchnerismo se presentará de manera casi unánime en el Estadio Único Diego Armando Maradona este jueves 17, donde se espera que Cristina Fernández de Kirchner sea la única oradora en un acto que tiene tintes de campaña. Sin embargo, Gray dijo que no estará presente y dio sus motivos.

"Hoy un acto más no va a cambiarle la vida a nadie. Hoy no es momento de parar para celebrar nada", publicó el jefe comunal en un video en sus redes sociales.

"Porque necesitamos seguir mejorando la vida de todos, porque es mi obligación como peronista, porque no quiero dejar de hacerlo. Este día del militante, yo elijo trabajar", reflexionó.

Estas diferencias con el ala más dura del kirchnerismo vienen de las últimas elecciones del PJ bonaerense, donde terminó coronándose como titular Máximo Kirchner, aunque Gray insistió en que él fue “el presidente electo”, e incluso recurrió a la Justicia.

Esto, al mismo tiempo, lo llevó alejarse del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y afirmó en más de una oportunidad “que no lo recibe en su despacho” del edificio de Calle 6 en La Plata.

Por eso, el jefe comunal de Esteban Echeverría y titular del PJ de esa ciudad, siempre se ha mostrado distante de La Cámpora y sus aliados, y el día de la militancia no será la excepción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS