jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 24 nov 2022 18:42

Respuesta del ministro

En medio de nuevas versiones de renuncias, Berni descargó furia contra los intendentes

El titular del ministerio de seguridad de la Provincia habló sobre los supuestos cuestionamientos a su gestión por parte de distintos jefes comunales.


  • En medio de nuevas versiones de renuncias, Berni descargó furia contra los intendentes

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se manifestó luego de las supuestas críticas a su gestión desde los intendentes de diferentes municipios. Sobre el caso, el ministro fue conciso y sentenció: “No conozco a ningún intendente que públicamente haya dicho que no lo atendemos”.

Luego de la acusación de ocultar propiedades y su denuncia judicial, y los dichos de Cristina Fernández de Kirchner donde se intuyó, iban dirigidos hacia él, Berni señaló que hay una operación de prensa y en cuanto a una eventual renuncia expresó: “Yo no soy Martín Guzmán ni Axel Kicillof es Alberto Fernández”.

Además, agregó: “El día que el gobernador diga que me tengo que ir lo seguiré acompañando desde el lugar que lo tenga que acompañar porque creo que es un gobernador que ha llevado adelante transformaciones importantes”.

También, el ministro habló de las constantes críticas que recibe, donde afirmó: “no hay nada más difícil en el país que el cargo de ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. La silla del ministro es una silla eléctrica, donde todos los días uno está sometido a problemas, a presiones”.

Como cierre, Berni concluyó que le “encantaría” que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata a presidenta en las elecciones del próximo año ya que es “la dirigente política con mayor capacidad de gestión en el país”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS