viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 25 nov 2022 09:00

Elecciones 2023

Milei le abrió las puertas a una interna con Bullrich, pero fuera de Juntos por el Cambio

El diputado nacional de Libertad Avanza aseguró que, en caso de perder una hipotética interna con la referente del PRO, no habría disgusto en ser su ministro de Economía.


  • Milei le abrió las puertas a una interna con Bullrich, pero fuera de Juntos por el Cambio

Javier Milei, diputado nacional de Libertad Avanza, admitió en varias ocasiones tener buena relación con Patricia Bullrich, por lo que afirmó que no descarta una interna con ella de cara a las elecciones presidenciales 2023, siempre y cuando, sea por fuera de Juntos por el Cambio. Además, aclaró que, en una hipotética derrota, no vería con malos ojos ser su ministro de Economía.

El diputado expresó en más de una ocasión que, tanto Mauricio Macri como Patricia Bullrich, son los referentes del PRO que tienen su visto bueno dentro de los referentes de Juntos por el Cambio. Al contrario, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, fueron definidos por Milei en más de una ocasión como “tibios, amargos, inoperantes y empobrecedores”.

“El ala blanda de Juntos por el cambio es un problema, porque recita ideas que nos han condenado al fracaso, con la fatal arrogancia de creer que son más inteligentes y lo pueden hacer bien. Son como ‘kirchneristas reloaded’. Porque los kirchneristas por lo menos son brutos, pero estos van a hacer daño de manera eficiente, por lo cual es más problemático”, expresó Milei.

Con respecto a recibir a Patricia Bullrich, Milei dijo: “Si quisieran una interna, se la damos, y si ganan, acompañamos. Acá cuenta la decisión de la gente, pero dentro de una estructura, fuera de Juntos por el Cambio, sin los radicales, sin la Coalición Cívica y sin las palomitas tibias amargas, inoperantes y empobrecedoras”.

A modo de cierre, Milei elogió sorpresivamente a Cristina Fernández de Kirchner. El enaltecimiento fue usado para pegarle a Máximo, al cual el diputado le señaló: “Por lo menos la madre tiene un currículum para hacer las aberraciones que hace y tiene los votos. El chico ni siquiera tiene los votos ni el currículum de la madre, esa es la realidad”. Además, reconoció a CFK el haber sido “dos veces presidenta y pasar por todos los cargos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS