jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 nov 2022 18:37

Repercusiones internas

“Es música para mis oídos”, aseguró Berni ante la propuesta de Cristina para la inseguridad

El Ministro de Seguridad bonaerense, habló de los dichos de la vicepresidenta sobre a la inseguridad en el Conurbano y clarificó su situación en el gabinete provincial.


  • “Es música para mis oídos”, aseguró Berni ante la propuesta de Cristina para la inseguridad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, realizó sus consideraciones en base al discurso de Cristina Fernández de Kirchner. El funcionario apoyó reimpulsar la presencia de efectivos de la Gendarmería Nacional en el Conurbano. Además, elogió la iniciativa de retratar la inseguridad, “es música para mis oídos”, expresó.

El funcionario, en diálogo con Radio 10, habló sobre los dichos de Cristina en base al revisionismo del manejo en la seguridad y expresó: "Lo que escuche ayer sobre la seguridad es música para mis oídos", en referencia al tratado en el conurbano.

“No se puede tapar el sol con las manos, uno habla entendiendo lo que es el Conurbano. hacemos investigaciones para entender lo que pasa. El delito juvenil se ha vuelto el principal problema de la provincia de Buenos Aires", expresó Berni.

Además, sostuvo: "El delito es un tema complejo, todos se hacen los distraídos y siempre es más fácil pensar que se soluciona poniendo un policía más y eso no es así. Todos los días nosotros detenemos policías que cometen delitos".

Berni también decidió ir contra la legislación y afirmó: “no veo a nadie, con poder legislativo, querer solucionar el tema del narcotráfico". Además, enclareció su relación con Kicillof y sentenció: "Yo sigo acompañando al Gobernador Kicillof porque asumí un compromiso con los bonaerenses".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS