martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 18 nov 2022 17:39

Cruce inmediato

Referentes opositores cuestionaron a Cristina por sus dichos sobre la seguridad

Luego del discurso de la Vicepresidenta, desde Juntos por el Cambio salieron a criticar que “no se hace cargo” por la inseguridad de su gobierno.


  • Referentes opositores cuestionaron a Cristina por sus dichos sobre la seguridad

El pasado jueves, en su presentación en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a dar de qué hablar. En materia de Seguridad expresó el momento tenso que atraviesa el país y rápidamente tuvo una reacción desde la oposición, donde se dio a entender un “desligamiento” de la responsabilidad suya en el accionar político referido.

Desde las caras más representativas de Juntos por el Cambio, las reacciones tuvieron como objetivo a Cristina. Por ejemplo, el Jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodriguez Larreta expresó: “Con los problemas que hay hoy en la Argentina, la gente que no llega a fin de mes, tener que escuchar esto y ver las discusiones entre ellos no solucionan el problema del país”.

“La gente está desesperada, no hay futuro y tener a CFK que siempre le echa la culpa al otro, es siempre lo mismo”, agregó Larreta. Además, al señalamiento se sumó el diputado nacional Diego Santilli, quien manifestó: “Lamentable porque habla como oficialista y opositora, es un juego constante”.

“Habla del diálogo, pero después le pega a todo el mundo, es esquizofrénico lo que está pasando. Es la primera vez en 15 años que habla de la inseguridad, en todos los gobiernos suyos era una sensación, es un avance”, ironizó Santilli.

 

Patricia Bullrich también decidió sumarse al señalamiento contra CFK, la ex ministra de seguridad afirmó: “La fuerza de la esperanza, nuestra consigna es la fuerza del cambio, evidentemente ha ido por un camino que es exitoso para Juntos por el Cambio. Ahora CFK quiere saltear su gobierno como si hablase desde Australia y habla de lo que van a hacer como si no pudiesen hacerlo ahora”.

El diputado nacional, Cristian Ritondo, también se sumó y apuntó: “Dice estar preocupada por la seguridad en la Provincia. Toda una novedad. Quizás pueda probar hablándolo con Kicillof, que es parte de su gobierno. Los bonaerenses viven con miedo y el kirchnerismo les toma el pelo”.

Para concluir la oleada de críticas, el intendente de La Plata, Julio Garro, señaló en otros medios: “CFK nos asombra cada día un poco más” porque “cuando uno escucha a la vicepresidenta entiende que es una persona que no está en el Gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS