sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 18 nov 2022 08:23

Dardos a Juntos

“¿Para qué gobiernan o intentan gobernar si no les interesa la gente?”, disparó Kicillof contra la oposición

El gobernador bonaerense aprovechó la inauguración del programa penal para pegarle al gobierno anterior por su gestión en materia penitenciaria.


  • “¿Para qué gobiernan o intentan gobernar si no les interesa la gente?”, disparó Kicillof contra la oposición

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador dela Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó en un acto en Lomas de Zamora un Programa Educativo en Contexto de Encierro. La medida política penal dio paso para que el mandatario bonaerense disparara contra la oposición por su gestión en materia penitenciaria.

En su discurso apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal, donde afirmó “no les interesa la gente”. “¿Para qué gobiernan o intentan gobernar si no les interesa el Estado y no les interesa la gente?”, expresó el gobernador de la Provincia.

Kicillof señaló que las cárceles estuvieron cubiertas de “problemas estructurales”, producto del abandono del gobierno anterior. Por este motivo remarcó que en los cuatro años de Cambiemos “el Servicio Penitenciario fue en retroceso”.

Además, el gobernador expresó que se llevó a subir la cantidad de internos en 16 mil. “El resultado de la política penal y penitenciaria del gobierno anterior es un absoluto fracaso. Generaron una situación de hacinamiento, inhumana, cercana a la calamidad”, sentenció Axel Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS