sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 16 nov 2022 19:46

Colaboración estelar

Llegó la Session más esperada de Bizarrap: junto a Duki rompieron las redes

Luego de explotar el estadio de Vélez, el artista argentino decidió ser parte de la sesión número 50’ del productor argentino.


  • Llegó la Session más esperada de Bizarrap: junto a Duki rompieron las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de muchos idas y vueltas, Duki finalmente sacó su Bizarrap Session, promesa que realizó luego de que Argentina haya salido campeona de la Copa América el año pasado. A días de comenzar el Mundial, el artista argentino entregó a todos sus fans el tema tan esperado.

Desde hace mucho tiempo, los fans piden a Duki realizar una Bizarrap Session, a lo cual, el artista afirmó en más de una ocasión que nunca lo haría. En la previa de la final de la Copa América ante Brasil, el cantante dijo que, si Argentina era campeón, haría realidad el sueño de todos sus fanáticos, el resto es historia.

El pasado lunes, junto a Spotify, Bizarrap subió un video característico en vísperas de una nueva Session con la incognita del autor. Un día después, las redes explotaron al conocerse la colaboración con Duki, la cual tuvo como fecha el día de hoy.

La gran colaboración derivó en un tema de trap, donde el artista relata el pasar de sus años en la industria de la música, con efectos en sus tatuajes y el ambiente. Además de una presentación con referencias a la vida Underground de Duki antes de volverse la estrella que es hoy en día.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS