viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº2262
Cronos Noticias » Tendencias » 15 nov 2022 16:52

Lanzamiento

Debut estelar: se viene “Olé Olé”, el tema de Ronaldinho con Lit Killah y Yandel

El astro brasileño sorprendió a todos al anunciar el primer tema de su carrera musical, en donde participarán el trapero argentino y el reggaetonero puertorriqueño.


  • Debut estelar: se viene “Olé Olé”, el tema de Ronaldinho con Lit Killah y Yandel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El viernes 25 de noviembre se lanzará en el mundo de la música uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol: Ronaldinho. El debut del astro brasileño se dará de la mano del argentino Lit Killah, el puertorriqueño Yandel y el alemán Aribeatz. El tema se llamará “Olé Olé” y será para el Mundial de Qatar 2022.

En una colaboración inesperada, “Dinho” se lanzará como cantante cuando saque un tema de reggaeton en el medio del Mundial 2022, que empezará a celebrarse este fin de semana en Qatar.

Y es que se suma a Lit Killah, de Argentina, Yandel, de Puerto Rico, y Aribeatz, de Alemania, en lo que será “Olé Olé”. Esta esperada canción verá la luz el próximo viernes 25 de noviembre, a las 19 hs de Argentina.

Hay mucha expectativa por la actuación del exjugador en el mundo musical, y abre el telón de si solo se trata de una participación especial, o se abrirá paso para una carrera artística.

Cabe mencionar que el tema oficial del Mundial ya se estrenó a comienzos de año y se llama “Hayya Hayya”, interpretada por Davido, Aisha y Trinidad Cardona.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS