viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº2262
Cronos Noticias » Tendencias » 11 nov 2022 16:28

Playlist oficial

Qué popular canción de los 80´ reversionó Paulo Londra para el mundial de Qatar 2022

"Everybody Wants to Rule the World", fue la canción que en un principio remixo el rapero estadounidense Lil Baby y que ahora sumó la voz de Londra para conformar el “remix latino”


  • Qué popular canción de los 80´ reversionó Paulo Londra para el mundial de Qatar 2022

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El cantante cordobés Paulo Londra piso fuerte en el plano internacional y presentó un remix de "Everybody Wants to Rule the World", del grupo Tears for Fears titulado “The World Is Yours To Take”, track que se sumara a la banda sonora oficial del mundial de futbol Qatar 2022.

Presentada por Londra y la cervecería Budweiser, uno de los sponsors de la cita máxima del fútbol, esta reversión del hit inglés de 1985 cuenta con la participación del rapero norteamericano Lil Baby.

La colaboración confirma el gran momento de Londra, que en los últimos meses lanzó junto al cantante colombiano Feid el single "A veces", "Party en el barrio" junto a Duki, "Noche de novela" en tándem con el cantante británico Ed Sheeran y el single en solitario "Julieta".

 

Luego de tres años sin lanzar nada por conflictos legales con sus anteriores managers y productores, Londra inicio el 2022 presentando nuevos sencillos y entre lo más destacado una sessión con el productor musical del momento Bizarrap.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS