jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 16 nov 2022 08:00

Preparativos de campaña

A lo Kicillof: Garro comenzó con las “mateadas” con vecinos en plazas públicas

Al estilo del gobernador bonaerense, el intendente platense visitó Etcheverry para hablar con las personas del distrito y escuchar sus opiniones y sugerencias.


  • A lo Kicillof: Garro comenzó con las “mateadas” con vecinos en plazas públicas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, decidió encabezar una “mateada” con vecinos de la localidad de Etcheverry en la plaza “la Vieja Estación”. El jefe comunal atendió sus opiniones y sugerencias bajo el lema de “No se puede gobernar sin escuchar”. La decisión resultó llamativa al compararse con los encuentros que realizaba el actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Aproximadamente veinte vecinos, comerciantes y representantes de instituciones de Etcheverry participaron de la mateada el tema principal fue la evolución de la localidad y las expectativas a futuro en el barrio y la ciudad en general.

“El objetivo de la mateada es escucharlos, saber cómo ven el barrio y qué les parece que podemos hacer para seguir mejorándolo, porque no se puede gobernar sin escuchar”, dijo Garro. Además, remarcó: “Estamos en la calle porque es la única manera de conocer lo que pasa en la ciudad y cuáles son las preocupaciones de los vecinos, que son las nuestras”.

“Sabemos que, si ustedes crecen, la ciudad también. Si nos retroalimentamos unos de otros, podemos potenciarnos y vivir mejor”, sentenció Garro a modo de cierre discursivo en la localidad de Etcheverry.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS