sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 15 nov 2022 19:06

En el Estadio Maradona

El acto de Cristina en La Plata: conocé todos los detalles del 17 de noviembre

La vicepresidenta de la Nación orará este jueves en el estadio Diego Armando Maradona y la organización dio a conocer las recomendaciones.


  • El acto de Cristina en La Plata: conocé todos los detalles del 17 de noviembre

Con la interna del Frente de Todos y con el Gobierno en busca de dar respuestas a las demandas de la población por la inflación, este jueves 17 en La Plata habrá un mega acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner con rumores de una posible candidatura, se espera una jornada con miles de personas.  

El 17 de noviembre el oficialismo celebrará el Día de la Militancia Peronista pensando en las elecciones 2023. Las expectativas crecen y se espera una multitud de militantes en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en la intersección de la Avenida 32 y 25.

Desde la organización solicitaron que "la gente concurra con tiempo para garantizar un ingreso ágil", el comienzo del acto se piensa para las 18 horas y la única oradora será la vicepresidenta de la Nación

"Habrá controles de seguridad similares a los de un recital de concurrencia masiva" y "se dispondrá de dos anillos de seguridad, donde se llevarán a cabo controles con dispositivos tecnológicos detectores de metales", agregaron.  

El ingreso para el público general será sin pulsera o entrada por lo que "es libre como cuando se concurre a un acto a una plaza". Quienes vayan al estadio deberán ingresar por avenida 32 y 26 y habrá controles dentro del predio durante el acto. “La seguridad es primordial para cuidar a Cristina”, comunicaron.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS