martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 16 nov 2022 09:00

Elecciones 2023

Larreta pule su armado en la Provincia: recibió a dirigentes bonaerenses en CABA

El jefe de gobierno porteño organizó un encuentro en la Ciudad de formación política en la que políticos trataran distintos ejes principales en Buenos Aires.


  • Larreta pule su armado en la Provincia: recibió a dirigentes bonaerenses en CABA

Dirigentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires fueron recibidos hoy por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. La visita tiene como excusa al programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra” organizado por el PRO de CABA. Sin embargo, allí se decidió tratar ejes principales que rodean la esfera política.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió el día de hoy a dirigentes del gobierno bonaerense con el fin de llevar adelante el programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra” desarrollado por el gobierno de PRO desde la jefatura porteña.

Dicho programa se establece desde la jefatura de gobierno porteño del PRO y tiene como finalidad organizar con más de 200 referentes, militantes y dirigentes sociales de todo el país, para que puedan conocer la gestión de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe porteño recibió en su encuentro a diferentes dirigentes con el fin de tratar la futura transformación en cuatro bloques principales como lo son la seguridad, la educación, la salud y el desarrollo humano y social. El equipo de Larreta buscará trabajar en dicho modelo para gestionar el avance deseado por el gobierno de CABA.

Entre algunos representantes presentes, participaron Matías Besada, de Daireaux; Anabel Arboledas y Damián Venemerach, de Marcos Paz; Federico Tomazin, de Alejandro Korn; Juan Jose D'Amico, de Punta Indio; Maximiliano Gallucci, de Avellaneda; Héctor Griffini, de Luján entre otros.

Dicha delegación visitará el día de mañana el Teatro Colón y además tendrán un encuentro con el Ministro de Salud, Fernan Quirós. También prevén visitar el barrio popular Rodrigo Bueno y el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS