jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 12 nov 2022 09:30

La Provincia presente

Katopodis, Fabiani y Cascallares caminaron por las obras de pavimento por Longchamps

El intendente de Almirante Brown contó con la presencia de los funcionarios bonaerenses donde se inauguró un trabajo de pavimentación sobre la calle Bolivar.


  • Katopodis, Fabiani y Cascallares caminaron por las obras de pavimento por Longchamps

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, participó junto al intendente de Almirante Brown, Juan Fabiani, y el diputado bonaerense Mariano Cascallares por la inauguración de la obra de pavimentación sobre la calle Bolívar en Longchamps.

Los funcionarios recorrieron la nueva pavimentación, la cual se extiende desde Castillo hasta la Avenida Tomas Espora. Allí las autoridades dejaron inaugurada la traza que afirman, permite una mejor conectividad y acceso a toda esa zona. Son siete el total de cuadras pavimentadas con estructura de hormigón.

También visitaron los stands de “El Estado en tu Barrio”, el cual busca brindar diversos servicios a las vecinas y los vecinos, como la aplicación de vacunas de calendario, antirrábica y contra Covid-19. También presenta un puesto del programa “Mercado Brown Ahorra”, de la Universidad Nacional Guillermo Brown y de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Al respecto, Mariano Cascallares se expresó y dijo: “Estamos inaugurando, junto al ministro Katopodis, un nuevo pavimento y esto nos llena de satisfacción ya que con obras como esta mejoramos la conectividad y accesibilidad de los barrios. Nuestro objetivo es avanzar y hacer que el pavimento esté cada vez más cerca de la gente”.

Por su lado, el intendente Fabiani remarcó y a la vez sentenció: “Seguimos concretando obras de pavimentación en todas las localidades del distrito y llegando a los vecinos en un trabajo articulado entre la Nación y la Provincia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS