miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 22 feb 2022 16:37

Misterio

Almirante Brown: encontraron muerto a un policía de Comodoro Py

En Longchamps, apareció muerto un agente de la Policía Federal, e investigan si se trata de un suicidio o un crimen.


  • Almirante Brown: encontraron muerto a un policía de Comodoro Py

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un policía de la Federal que desempeñaba funciones como custodio en los tribunales de Comodoro Py, fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza cerca de la estación de trenes de Longchamps, y según informaron fuentes policiales, todavía no saben si fue un suicidio o un asesinato.

El hombre tenía 22 años y fue identificado como Matías Cabrera. Era efectivo de la Policía Federal, y actualmente desempeñaba funciones como custodio en Comodoro Py.

Su cuerpo fue encontrado en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, cerca de las vías del tren. Según las fuentes, vestía de civil, y se encuentran haciendo averiguaciones para determinar qué pasó.

El hallazgo se dio el pasado lunes cerca del mediodía, y en el lugar también encontraban su arma reglamentaria y su celular.

El hombre era buscado por su familia desde el domingo por la noche, cuando se retiró de su domicilio después de una pelea con su novia.

El caso fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" y se encuentra a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4 de Lomas de Zamora. Los investigadores aguardan el resultado de la autopsia para avanzar en una hipótesis más certera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS