viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 3 nov 2022 18:31

Junto a ex alumnos

Kravetz participó del 125º de la escuela más antigua de Lanús

El edificio educativo tuvo su celebración junto a referentes, trabajadores de la entidad y fue acompañada por funcionarios municipales y egresados.


  • Kravetz participó del 125º de la escuela más antigua de Lanús

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, y Diego Kravetz, Jefe de Gabinete del municipio, estuvieron presentes en la celebración de la Escuela Nº1, que celebró sus 125 años. El colegio es el más antiguo de la comuna y tuvo la participación de ex alumnos y trabajadores del establecimiento.

Además, estuvieron presentes el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala y el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi en el acto. Allí, tanto Néstor Grindetti, como Diego Kravetz descubrieron una placa en conmemoración del aniversario del instituto.

Kravetz tomó la palabra en la celebración y dijo: "Nos llena de alegría ver a toda la comunidad unida, celebrando la llegada de un nuevo aniversario de la primera escuela de Lanús. Realmente es un orgullo."

Además, el Jefe de Gabinete afirmó:  "Estos eventos demuestran que los colegios no solo son espacios donde venimos a estudiar y listo, sino que es un espacio que queda para siempre en nuestro recuerdo porque nos forma para la vida”.

También, ex alumnos de la promoción 1972, tuvieron su reconocimiento y descubrieron una placa conmemorativa por sus 50 años de egresados. El nombre del instituto, Juan Bautista Alberdi, se atribuye en honor al abogado, político y actor intelectual de la Constitución de Argentina en 1853.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS