viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » CABA » 1 nov 2022 18:27

Marcó su posicionamiento

Grindetti respaldó a Jorge Macri: “Tiene toda la chapa para ser un muy buen Jefe de Gobierno”

El intendente bonaerense se puso del lado de “los halcones” y se metió de lleno en la interna de Juntos por el Cambio.


  • Grindetti respaldó a Jorge Macri: “Tiene toda la chapa para ser un muy buen Jefe de Gobierno”

Este martes primero de noviembre, Nestor Grindetti, el intendente de Lanús, se metió en la interna entre “halcones” y “palomas” del PRO, sobre todo en la disputa que se libra en la ciudad de Buenos Aires, y lanzó un fuerte mensaje a la Unión Cívica Radical y a Horacio Rodríguez Larreta.  

Grindetti, el elegido por Mauricio Macri para impulsar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires, publicó en redes: “Creo que el PRO no puede perder la Ciudad, Jorge Macri tiene toda la chapa para ser un muy buen Jefe de Gobierno. Voy a trabajar para que el PRO siga gobernando CABA”. 

Martin Lousteau, líder de Evolución radical comentó, hace mucho tiempo, que competiría por la candidatura a jefe de Gobierno y en los últimos días se habló de un posible respaldo de Rodríguez Larreta luego del acto que compartieron en Costa Salguero para celebrar "la vuelta de la democracia", a 39 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín

Esto no gustó en el PRO. Patricia Bullrich, acusó a Rodríguez Larreta de “entregar la Ciudad” por su candidatura y remarcó que su partido tiene que "conservar el distrito como su lugar, su semillero y su lugar de administración”. 

María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada nacional por CABA, sostuvo que "el sucesor de Horacio en la Ciudad tiene que ser del PRO, tanto Mauricio como él hicieron un gran trabajo en los últimos 16 años y en el PRO hay equipo de sobra para continuar ese trabajo”.  

La lista de enojados y en contra de un acuerdo con la UCR sigue creciendo y ahora Grindetti se metió de lleno en la discusión. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS