viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº2262
Cronos Noticias » Tendencias » 3 nov 2022 18:15

Message Yourself

Nueva actualización: WhatsApp permitirá enviar mensajes a uno mismo

La aplicación de mensajería número uno tendrá nuevas innovaciones en los próximos cambios que realice el programa de Meta.


  • Nueva actualización: WhatsApp permitirá enviar mensajes a uno mismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

WhatsApp sigue a paso firme en las innovaciones y mejoras para su aplicación. La próxima actualización del software de Meta, vendrá consigo una nueva herramienta llamada “Message Yourself”. La misma se encargará de hacer posible una conversación con uno mismo.

No hay dudas al referirse a WhatsApp como la aplicación de mensajería más utilizada. Por lo que la implementación de nuevas herramientas son recurrentes al tener el objetivo de realizar mejoras en la app para mejorar las experiencias de sus usuarios.

La aplicación, nuevamente con su innovación, permite la inclusión del número de teléfono propio a la lista de contactos. Esto funciona tanto para iOS como para Android, donde aparecerá "Message yourself" o "Envía mensajes a este mismo número", debajo del nombre de contacto.

La novedad no cambia el funcionamiento del chat con uno propio, sin embargo, permite una mejora en la sincronización de los mensajes enviados en el propio chat y con ello, la incorporación del número de teléfono del usuario al listado de contactos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS