jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 31 oct 2022 18:42

Animación personalizada

Se vienen los nuevos Avatares para las fotos de perfil en WhatsApp

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo utilizará una innovadora herramienta que podría reemplazar las fotos tradicionales.


  • Se vienen los nuevos Avatares para las fotos de perfil en WhatsApp

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una herramienta ya utilizada en las aplicaciones gestionadas por el equipo de Mark Zuckerberg fue la inclusión de avatares. Estos ya tuvieron lugar en Instagram donde se puede personalizar un personaje con las propias características de sus usuarios. Esta opción llegará a WhatsApp.

WhatsApp integrará la misma función con el fin de innovar su mercado y permitir reemplazar la foto de perfil tradicional por los avatares animados y personalizados por sus propios usuarios con diferentes características y rasgos.

El trabajo aún se encuentra en desarrollo. De igual manera, han trascendido algunas de sus características, como que la función se llamará "foto de perfil de avatar”, la cual se logrará encontrar disponible dentro de la sección del Usuario.

La experiencia que existe sobre los avatares en Instagram muestran diferentes características que, al estar asociado con WhatsApp, podría tratarse del mismo formato que permite acceder la red social.

En Instagram se permite personalizar: color de piel; estilo y color de cabello; forma, marcas y líneas del rostro; forma, color y maquillaje en ojos; forma y color de cejas; tipo y color de lentes; nariz con o sin piercing; forma y color de labios; tipo y color de barba/bigote; cuerpo, ropa y accesorios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS