lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº2762
Cronos Noticias » Legislatura » 2 nov 2022 08:25

Actividad en la Cámara Alta

Magario y Sileoni entregaron los premios del concurso Voces Adolescentes en el Senado de la Provincia

La vicegobernadora bonaerense participó de una convocatoria con mil jóvenes en donde hizo entrega de las premiaciones correspondientes.


  • Magario y Sileoni entregaron los premios del concurso Voces Adolescentes en el Senado de la Provincia

Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, encabezó la entrega de los premios del concurso “Voces Adolescentes” en el Senado bonaerense, donde frente a casi mil jóvenes tomó la palabra y dijo: “se merecen un futuro y nosotros se lo debemos”.

La vicegobernadora estuvo acompañada por Alberto Sileoni, Director General de Cultura y Educación, y allí promovió la elaboración de proyectos participativos sociocomunitarios. Estos con el fin de ser elaborados por adolescentes y jóvenes, para aportar a generar transformaciones en diferentes campos.

En dicha convocatoria, Verónica Magario se dirigió a los presentes y dijo: “La representación del 90 por ciento de los municipios bonaerenses”. “Las voces de ustedes quedan plasmadas en estos proyectos, pero también en cada encuentro que hicimos. Nos llenaron de alegría el Senado”, agregó la vicegobernadora.

La iniciativa de Voces Adolescentes tiene como objetivo de fortalecer los mecanismos de interacción territorial de los recursos destinados a las niñeces y adolescencias de sectores populares. La convocatoria fue propuesta desde la Cámara Alta de la Provincia, la Dirección General de Cultura y Educación, y los ministerios de Salud y Desarrollo Social.

El evento también contó con la participación de la viceministra de Salud de la Provincia, Alexia Navarro; la directora del Programa Envión perteneciente al ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Carolina Schmukler; y el Director de Políticas Social Integrales del Senado bonaerense, Norberto Liwsky.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS