viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 1 nov 2022 15:17

Busca de consenso

Comienza la ronda de ministros: Sileoni estará el jueves en Diputados para explicar el Presupuesto

El ministro de Educación estará este jueves 3 en la Legislatura para hacer hincapié en los puntos de la “Ley de Leyes” que competen al ámbito educativo bonaerense.


  • Comienza la ronda de ministros: Sileoni estará el jueves en Diputados para explicar el Presupuesto

El Presupuesto y la Ley Impositiva 2023 empiezan a copar la agenda política bonaerense en este último tramo del año. Por eso, Alberto Sileoni, director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, asistirá este jueves 3 de noviembre en la Legislatura bonaerense para explicar los puntos vinculados a la educación provincial.

Desde las 11 hs de este jueves, según pudo confirmar CRONOS, Sileoni explicará el Presupuesto 2023 ante la atenta mirada de los legisladores bonaerenses, y otros actores políticos de la Provincia, que se acercarán a la Sala “Ricardo Eulogio de La Lama” de la Cámara de Diputados provincial.

Esto se da una semana después del ingreso del proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2023, cuando se acercaron el ministro de Hacienda provincial, Pablo López, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, para brindar detalles sobre el mismo.

El proyecto que ingresó el Gobierno provincial a cargo de Axel Kicillof prevé gastos por 6,9 billones de pesos

Por su parte, según pudo confirmar este medio, Cristian Girard, titular de ARBA, estará presente la próxima semana para poner foco en la Ley Impositiva

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS