martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Nación » 2 nov 2022 08:00

Ambiente electoral

Macri agitó más la interna de Juntos: “A mí no me gustan las PASO”

El referente del PRO y ex Presidente contó en una entrevista que las Primarias no son de gusto y que preferiría “elegir todos los cargos cada cuatro años”.


  • Macri agitó más la interna de Juntos: “A mí no me gustan las PASO”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en dialogo con las cadenas televisivas en donde dejó un polémico mensaje sobre las elecciones Primarias. Del lado contrario a sus compañeros de Juntos por el Cambio, Macri afirmó que no le gustan las PASO y que “gasta plata inútilmente”.

"No me gustan las PASO, no me gusta que se pierda el tiempo, no me gusta que se gaste plata inútilmente cuando hay tantas cosas por resolver", fueron las palabras de Macri que generaron revuelo. Cabe destacar que las declaraciones del ex Presidente no son contradictorias con su pensamiento manifestado en el pasado, sino que va en contra de la posición de los dirigentes de Juntos.

Por si no fuera mucho, Macri alentó la iniciativa de eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias: "El tiempo es escaso y la verdad que estar de campaña tanto tiempo adicional, ya tengo mis dudas sobre una elección intermedia. Creo que lo más sano sería elegir todos los cargos cada 4 años", afirmó el referente de Cambiemos.

Además, el ex Presidente de la Nación dejó un mensaje que alienta a una posible sentencia de candidatura de cara al 2023. "Espero en la próxima tener éxito y poder modificar el sistema electoral, y poder adoptar el voto electrónico", fueron los dichos de Mauricio Macri.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS