jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 1 nov 2022 14:37

Se profundizan las internas

“La próxima te rompo la cara”: la explosiva respuesta de Bullrich a un funcionario de Larreta

En el medio de desacuerdos internos cada vez más evidentes dentro de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO increpó al jefe de Gabinete de CABA por unas declaraciones.


  • “La próxima te rompo la cara”: la explosiva respuesta de Bullrich a un funcionario de Larreta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, se generó la sorpresa en la coalición opositora por la filtración de un video en el cual Patricia Bullrich, presidenta del PRO, apuntó directamente contra Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, y le dice abiertamente “la próxima te rompo la cara”. Cuál fue el motivo del enojo de la exministra de Seguridad nacional.

"Sé consciente de que la próxima te rompo la cara. Te lo aviso así, directamente: conmigo no se jode", fueron las palabras que le dijo Bullrich a Miguel, en el marco de la presentación del segundo libro de Mauricio Macri.

Según explicaron desde el entorno de la presidenta del partido, el enojo se debió a unas declaraciones que realizó el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta en un programa de televisión. "No soportó que hable mal de ella y la salude como si nada", dijeron.

“Me generan cierta desilusión porque toda la Argentina nos reclama a todos los del Juntos por el Cambio seguir unidos y tirando para el mismo lado para sacar a los millones de argentinos de la situación de angustia que están atravesando por los problemas que el Gobierno Nacional no les da una solución”, fueron las palabras que dijo Miguel, al preguntarle por la aspirante al sillón de Rivadavia, y que generaron la disputa.

Esto se da en el marco de desacuerdos internos de Juntos por el Cambio, que se ven profundizados principalmente en la Ciudad de Buenos Aires y esta interna Bullrich-Larreta.

Allí, la exministra de Seguridad se mostró junto a Jorge Macri, a quien posicionó como el próximo candidato a jefe de Gobierno de CABA. Esto se dio después de un acuerdo de Larreta con ciertos sectores del radicalismo porteño.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS