viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 28 oct 2022 16:55

Mejora tecnológica

YouTube anunció el rediseño de interfaz: se podrá hacer zoom

La plataforma confirmo su nueva actualización que incluye “pellizcar para hacer zoom” y el modo ambiente.


  • YouTube anunció el rediseño de interfaz: se podrá hacer zoom

COMPARTIR ESTA NOTICIA

YouTube anunció el rediseño de su interfaz, que ha acompañado de la implementación de nuevas funciones como el modo ambiente dentro del tema oscuro, o la posibilidad de ampliar la imagen con ‘pellizcar para hacer zoom’. 

La plataforma de vídeo en ‘streaming’ ha incorporado el modo ambiente, después de recibir críticas positivas durante las pruebas, con lo que la interfaz pude modificar de forma dinámica el color del fondo para adaptarlo al video. 

De igual manera, si un usuario no se siente cómodo con la actualización, se puede desactivar: 

- Abrir YouTube en el navegador 

- Reproducir un video y seleccionar la opción ‘Configuración’. 

- Se debe buscar el ‘modo ambiente’ en la lista de preferencias y oprimir en la opción ‘desactivar para todos los videos en el navegador’ 

Vale la pena recordar que la compañía informó en su blog de que esta novedad está disponible tanto en la versión web como en la aplicación móvil de YouTube, como parte del tema oscuro. Este último, además, se ha oscurecido para que los colores destaquen más. 

Las listas de reproducción también mostrarán ese fondo de color en el vídeo que se esté reproducción, y la imagen que acompaña al resto de vídeos presenta ahora unos bordes redondeados. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS