viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 17 oct 2022 18:24

Gobernación 2023

El possismo destacó que la Lista Unidad de la UCR tiene a Manes como Jefe provincial

Walter Carusso, diputado y presidente del bloque Espacio Abierto Juntos UCR, confirmó que la lista del radicalismo fue cerrada en búsqueda de una unidad que contrarreste las internas del partido.


  • El possismo destacó que la Lista Unidad de la UCR tiene a Manes como Jefe provincial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la búsqueda de unificar a la UCR tras todas sus internas, mediante la Lista Unidad del partido se afirmó la composición de los cargos en el radicalismo, donde la posición destacada recae en Facundo Manes como Jefe de la Unión Cívica en la Provincia.

“Se dio un paso muy importante para lograr lo que gran parte de la sociedad está reclamando: un radicalismo protagonista que gane la gobernación y la presidencia en 2023”, afirmó el diputado.

El viernes, las filas de radicalismo bonaerense cerraron una lista de unidad con el fin de plantar cara a las internas del partido centenario que tendrán su realización el próximo 13 de noviembre. Por este motivo, toda la UCR tendrá su representación.

Gustavo Posse va a encabezar la lista de delegados al Comité Nacional y Maximiliano Abad será reelecto como presidente del Comité Provincia”, indicó Carusso.

El possismo podrá ocupar un lugar trascendental en la lista ya que la Secretaría General del Comité Provincia quedaría a cargo del diputado, Walter Carusso. “Este acuerdo demuestra la unidad del radicalismo para fortalecerlo e ir por objetivos mayores con vocación de poder”, afirmó el presidente de Espacio Abierto Juntos UCR.

“El radicalismo ha sabido escuchar a los bonaerenses que están cansados de peleas internas que claramente no están dentro de las prioridades de los vecinos. La Unión Cívica Radical siempre escucha y va a trabajar unida por el futuro de la Provincia y del país”, finalizó Walter Carusso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS