jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 14 oct 2022 14:35

Se pusieron de acuerdo

Lista de unidad en las elecciones UCR: Abad y Revilla llegaron a un acuerdo con el possismo

El actual binomio gobernante en el radicalismo bonaerense, consiguió allanar el camino para ser reelectos como presidente y vice del partido sin necesidad de ir a internas.


  • Lista de unidad en las elecciones UCR: Abad y Revilla llegaron a un acuerdo con el possismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A partir de lo que pudo saber CRONOS, las elecciones internas de la UCR de la provincia de Buenos Aires el próximo 14 de noviembre irán con lista de unidad: el Comité Provincia llegó a un acuerdo con el sector de Gustavo Posse, intendente de San Isidro, y se espera que haya nombres de todos los sectores.

Las elecciones internas del radicalismo bonaerense se llevarán adelante el 14 de noviembre, en donde se elegirán cuatro delegados titulares al Comité Nacional y 2 suplentes; 369 delegados titulares a la Honorable Convención Provincial y suplentes; 24 miembros Titulares al Comité de la provincia de Buenos Aires, y autoridades de la Juventud Radical.  

Maxi Abad y Érica Revilla, actual presidente y vicepresidenta de la UCR bonaerense, irán por la reelección, por lo que plantearon una lista de unidad con todos los sectores del radicalismo.

En este sentido, ya contaban con el apoyo de “Evolución”, el sector referenciado en el senador Martín Lousteau. Sin embargo, todavía quedaba pendiente definir la posición del possismo, comandado por el jefe comunal de San Isidro.

Un posible enfrentamiento no era ninguna novedad, ya que Abad y Posse se vieron las caras frente a frente en las últimas elecciones internas, salieron victorioso el jefe de bloque de Juntos en la Cámara Baja bonaerense. En esta oportunidad, el oficialismo se ahorró un dolor de cabeza, y según lo que pudo saber CRONOS, ya tiene un acuerdo con el alcalde.  

Por lo tanto, “Adelante Buenos Aires” se quedará con la presidencia y vicepresidencia; Posse con la Secretaría General; y una división equitativa para los vocales y los delegados en el Comité Nacional. Falta ponerle cara y nombre a los cargos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS