martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 11 oct 2022 19:51

Merienda y shows

Lanús de festejo: el municipio celebró el quinto aniversario del NIDO en Villa Jardín

El intendente Diego Kravetz participó de la celebración, junto a todos sus vecinos y vecinas, del quinto año desde la inauguración del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades.


  • Lanús de festejo: el municipio celebró el quinto aniversario del NIDO en Villa Jardín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Kravetz, intendente de Lanús, participó junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, en el festejo del 5to aniversario del NIDO. Allí estuvieron en una fiesta municipal donde los niños y niñas del barrio fueron parte de una merienda, además de las propuestas artísticas y culturales otorgadas por la comuna.

El NIDO Jardín fue creado en 2017 junto a los gobiernos provincial y nacional. El espacio fue focalizado para reforzar los lazos sociales mediante la realización de cursos y talleres para aprender diferentes oficios que luego pueden beneficiar en su salida laboral.

El Municipio recordó los cinco años desde la inauguración del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), por lo que decidió realizar un encuentro festivo en Villa Jardín. El evento contó con la asistencia de alumnos y alumnas de diferentes escuelas del barrio.

Durante el desarrollo del festival, se llevaron a cabo dispersos trabajos como la parquización de la plaza del lugar en Moreno 3864. También como se pintaron bancos y dibujos en las paredes con el objetivo de modernizar la estética del parque y la zona que rodea al NIDO.

Los chicos tuvieron la posibilidad de formar parte de una merienda, los vecinos y vecinas pudieron acceder a los servicios de cortes, peinados y manicuría solidaria ofrecida por las personas que asisten a los talleres que se desarrollan en forma semanal en el organismo.

El festival tambien contó con la presencia de diferentes shows en vivo, como por ejemplo un circo en medio de la celebración, como también así, se decidió exponer diferentes muestras a cargo de emprendedores de la zona de Villa Jardín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS