jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 15 sep 2022 10:38

Video

Falsos deliverys de PedidosYa aterrorizan Lanús

Las cámaras de seguridad registraron el asalto a una mujer que regresaba a su casa. El mismo día habrían robado al menos cuatro veces y los vecinos denuncian zona liberada.


  • Falsos deliverys de PedidosYa aterrorizan Lanús

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Mi hija la sacó barata porque salió corriendo cuando le manotearon el teléfono”, se descargó el padre de la joven atracada. El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Posadas, entre Guido y Eva Perón, en Lanús Este.

La víctima se dirigía a su domicilio cuando dos sujetos que circulaban en moto y llevaban una mochila de PedidosYa, le cerraron el paso subiendo el vehículo a la vereda. En las imágenes se observa un breve forcejeo hasta que la víctima cede y los ladrones escapan a toda velocidad con el robo consumado. Instantes después la mujer corre, desesperada y pidiendo ayuda, hasta su hogar.

“Cómo el teléfono celular tenía el GPS activado, los pude seguir hasta las calles San Lorenzo y Casacuberta. En ese cruce los perdí, seguramente desactivaron la aplicación”, relató el padre de la mujer. “Acá el problema es que hay zona liberada y los robos son continuos”, agregó.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 y esa misma noche hicieron la denuncia en la Comisaría 2da de Lanús: “Mientras hacíamos el descargo nos enteramos que estaban buscando a los mismos tipos, sospechaban que les habían robado a otras cuatro o cinco personas ese mismo día”, comentó el hombre que pidió mantener el anonimato.

Voceros policiales confirmaron que estos delincuentes son intensamente buscados, presumen que actuaron en hechos de similares características en los últimos días: “Sorprenden a las víctimas camuflándose con la mochila y la vestimenta de la aplicación de delivery”, explicó la fuente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS