miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 6 oct 2022 11:26

Debate electoral

Secco: “Las PASO nos hace más competitivos, si ganamos sin competir no nos agrada”

El intendente de Ensenada, se refirió a la instancia electoral y aseguró que no hay un gran pedido en la provincia de Buenos Aires para eliminarlas.


  • Secco: “Las PASO nos hace más competitivos, si ganamos sin competir no nos agrada”

En comunicación con El Destape radio y en medio del debate que hay en el oficialismo sobre suspender o no las PASO 2023, el intendente de EnsenadaMario Secco se postuló a favor de realizar las primarias.  

Secco aseguró: “Las PASO nos hace más competitivos, si ganamos sin competir con nadie no nos agrada, Si hay PASO, vamos y jugamos y nos gustaría que compita alguno con nosotros. Y en caso que las saquen, lo mismo".

Y agregó: “En la provincia de Buenos Aires no hay un planteo grande de sacar las PASO. Sería muy triste que yo, porque soy el intendente y tengo el poder, que me den la lista a mí solo no me agrada”.

“Quien quiera y tenga una propuesta mejor que la nuestra tiene todo el derecho para presentarse. Hay que trabajar para ser competitivo, no para que a los otros les vaya mal. El peronismo siempre es competitivo, y el kirchnerismo más. Cuando estamos todos juntos, ganamos. Somos competitivos porque en la calle somos poderosos" puntualizó.

Sobre el oficialismo expresó: “El kirchnerismo tiene la virtud de enfrentar con mucho coraje un imperio económico que gozan los liberales. Son los que aumentan los precios día a día porque son los dueños del 80% de todo lo que consumimos los argentinos. También son los dueños de los bancos, de los medios de comunicación y también ahora tiene el Poder Judicial. Pero nunca lograron el poderío que tenemos nosotros”.

Para Secco, Cristina es la figura clave: "Cristina es lo mejor que tenemos, es el cuadro más importante que hay en nuestro país. Está claro que mira por encima de todos nosotros. Nadie se puede comparar, en nuestro espacio político, con Cristina Fernández de Kirchner".

Y acotó: “¿Por qué a Cristina la atacan tanto? Porque es lo mejor que tenemos. El poderío de juego que tiene (CFK) no lo tiene nadie. Para desgracia de Cambiemos, siempre somos competitivos y ganamos. Cuando hay que ver los porotos para ver a quién le toca y a quién no le toca, tenemos un problema grande a la hora de repartir cargos legislativos sin PASO, en una sola lista

El intendente Ensenadense se posiciono electoralmente y destacó: “En diciembre del 2023 me veo compitiendo nuevamente en Ensenada. Están pidiendo un esfuerzo, que hagamos todos, para garantizar un triunfo en su distrito. Cobarde nunca fui, así que voy a sumarme a la gran cruzada que vamos a hacer para garantizar el triunfo".

"Axel (Kicillof) también es muy competitivo en la provincia, está enterito. No tengan duda de que Axel va a ser reelecto, pase lo que pase a nivel nacional”, concluyó Secco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS