viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 10 sep 2022 15:15

Mediante Twitter

Amenaza de muerte: Alberto Fernández se solidarizó con Macri

El presidente se expresó a través de sus redes sociales y pidió que “los hechos se esclarezcan rápidamente”.


  • Amenaza de muerte: Alberto Fernández se solidarizó con Macri

La custodia del ex mandatario, Mauricio Macri, hizo una denuncia en Comodoro Py luego de detectar un mensaje de Twitter donde pedían que se le pague por matarlo. Tan solo unas horas antes del ataque sufrido por la Vicepresidenta, Cristina Kirchner

“¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?” decía el mensaje publicado bajo la identidad @Luisanfer2442, usuario que fue suspendido. 

El presidente dijo: “Deseo expresar mi enérgica condena a las amenazas vertidas contra el ex presidente Mauricio Macri y distintos funcionarios judiciales, alentando que la investigación avance y los hechos se esclarezcan rápidamente”. 

Y agregó luego: “Asimismo, el Gobierno nacional vuelve a instar a usuarios y administradores de las redes sociales a no permitir que se conviertan en vehículo del odio y la violencia. Debemos recuperar la convivencia democrática en un marco de respeto a la diversidad”. 

En lo que respecta a la presentación de Macri: fue realizada el pasado jueves 1° de septiembre, apenas unas horas antes del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por lo que el juzgado de turno en los tribunales de Comodoro Py era el número 5, que justamente se encuentra a cargo de Capuchetti. De ahí que ambas causas se juntaron en el mismo fuero, en un principio. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS