jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 5 sep 2022 18:19

Gestión municipal

Zamora puso en marcha inversiones para la infraestructura escolar de Tigre

El intendente de la comuna tigrense estuvo recorriendo las obras de escuelas públicas y anunció edificaciones y remodelaciones tanto para este año como el año que viene.


  • Zamora puso en marcha inversiones para la infraestructura escolar de Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Zamora, intendente de Tigre supervisó las obras de la Escuela Primaria N °19 donde actualmente se realizan la reforma de dos módulos de baños, pintura además de renovación de la cocina, y la Escuela Primaria N°27 donde se realizan tareas de carpintería y mobiliario nuevo para el comedor.

"Recorrimos dos escuelas de Rincón que estamos interviniendo. En el caso de la EP N°19 se están haciendo los núcleos sanitarios y la cocina; realmente una obra muy importante que estaba requiriendo la institución “señalo Zamora.

“También, dialogamos con la dirección y con los docentes para ver qué otras cuestiones se van a plantear a futuro. Por otro lado, en la EP N°27 se está realizando pintura general, remodelación del mobiliario en el comedor, recambio de cañerías de la cocina y se incorporó una heladera nueva. También pensamos algunas ampliaciones a futuro, como un pasillo y trabajos de carpintería", afirmó el jefe comunal.

Además, agregó: "Estamos haciendo muchas inversiones, realmente tenemos presencia en la mayoría de las escuelas públicas de Tigre. Seguiremos trabajando en enero y febrero, que es la época donde podemos poner más intensidad en las obras, ya que muchas veces no se puede trabajar cuando se están dando clases”.

“Este año y el próximo le vamos a dar un empuje muy fuerte a toda la gestión educativa en materia de infraestructura de todas las escuelas del distrito“ finalizo el intendente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS