viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 30 ago 2022 12:59

En Tigre

Reconocimiento a la solidaridad: Zamora realizó un aporte económico a vecinos

El jefe comunal de Tigre puso valoró el trabajo realizado por la comunidad en diversos barrios del distrito y resaltó la colaboración voluntaria hacia los sectores más desprotegidos.


  • Reconocimiento a la solidaridad: Zamora realizó un aporte económico a vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Municipio de Tigre reconoció a más de 800 trabajadoras y trabajadores vecinales de todo el distrito por su asistencia y contención a toda la comunidad. El encuentro ocurrió en Rincón de Milberg, donde el intendente Julio Zamora en compañía de la concejala Gisela Zamora, encabezó el último agasajo dedicado aa trabajadoras y trabajadores de la localidad, como también de Troncos de El Talar y Tigre centro.

Dentro del marco festivo, el jefe comunal expresó: "Un encuentro muy lindo con las manzaneras, charlando del futuro y la importancia que reviste el trabajo silencioso y solidario que realizan. Muchas cumplen 26 años de trabajo continuo en el distrito. Y valoró: “Hay que agradecerles porque es una tarea que hicieron y hacen de manera voluntaria. Es bueno darles una caricia de este tipo a estas trabajadoras y trabajadores vecinales que realmente se preocupan por los sectores más sumergidos de Tigre".

Luego, Zamora dijo: "Para nosotros es importante tener un oído en esos sectores que son los que más sufren las consecuencias de los vaivenes económicos, y las manzaneras son una polea de transmisión de esos problemas".

En el transcurso del agasajo, los trabajadores vecinales presenciaron un show musical mientras disfrutaban de un desayuno. Posteriormente, el Intendente charló con los presentes y escuchó sus inquietudes.

Por su parte, Mirta, vecina de Tigre centro, remarcó: "Estoy hace 24 años como trabajadora vecinal, después hice otras actividades como catequista y trabajadora de Cáritas. La verdad que muy contenta y muy agradecida. Y sumó: “Estoy muy cerca de los barrios y muchísima gente que me conoce, como trabajé tantos años, me siguen trayendo cosas porque saben que sé a quienes dárselo". 

Además, Ramona, de la misma localidad, afirmó: "Estamos muy agradecidas por este agasajo, y el reencuentro con todas las compañeras que no se hacía hace varios años atrás; esto nos revitaliza".

 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS