viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 sep 2022 16:32

Encuesta

Quiénes son los intendentes con mayor imagen positiva en el Conurbano

La consultora CB encuestó a los ciudadanos y dio a conocer un nuevo ranking de los intendentes del Gran Buenos Aires y La Plata.


  • Quiénes son los intendentes con mayor imagen positiva en el Conurbano

De acuerdo con los resultados arrojados por la encuesta de la Consultora CB, los cinco Intendentes del Gran Buenos Aires y La Plata con mejor imagen durante el mes de agosto son: Néstor Grindetti de Lanús (Juntos por el Cambio), Diego Valenzuela de Tres de Febrero (Juntos por el Cambio), Noelia Correa de Malvinas Argentinas (Frente de Todos), Federico Achaval de Pilar (Frente de Todos) y Juan José Mussi de Berazategui (Frente de Todos). 

A ellos le siguien: Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Posse (San Isidro), Julio Zamora (Tigre) y Soledad Martínez (Vicente López). 

En tanto a la encuesta, los que menor imagen positiva tienen son Fernando Espinoza de La Matanza (Frente de Todos), Mario Ishii de José C. Paz (Frente de Todos), Mayra Mendoza de Quilmes (Frente de Todos), Andrés Watson de Florencio Varela (Frente de Todos) y Juan Fabiani de Almirante Brown (Frente de Todos).

 

Respecto al mes de Julio, se puede decir que quien ha logrado subir de rango ha sido Gastón Granados de Ezeiza (Frente de Todos), mientras que Karina Menéndez de Merlo (Frente de Todos) es quien más bajó su diferencial de imagen con respecto al mes anterior. 

El relevamiento de datos se llevó a cabo en los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires sobre un total de 18.801 casos (Promedio de 756-848 casos por Municipio). 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS