miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 30 ago 2022 18:54

Liberalismo al sur

Con Milei a la cabeza, “La Julio Argentino” inauguro su local en Quilmes

Además recorrió la feria de San Francisco Solano, donde el referente liberal aprovecho para hablar sobre la situación de la vicepresidente Cristina Kirchner, el juicio político a Alberto Fernández y la denuncia a Larreta.


  • Con Milei a la cabeza, “La Julio Argentino” inauguro su local en Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El máximo candidato del liberalismo Javier Milei, estuvo recorriendo la feria de San Francisco Solano en Quilmes, allí habló con comerciantes y vecinos de la zona, para luego  participar de la inauguración de "La Julio Argentino", agrupación liderada por Nahuel Sotelo, diputado liberal de la provincia de Buenos Aires, tambien estuvieron presentes diputada nacional bonaerense, Carolina Píparo, y su par Victoria Villarruel.

"Cristina no negó el robo de su gobierno, ella habló de que los otros también roban. Y la verdad es que también son chorros. Han agrandado el Estado, nos han subido los impuestos, tomaron deuda y nos están reventando la vida. Todos los corruptos tienen que ir presos, los de un lado y los del otro", exclamó el economista durante su discurso. 

Sobre el juicio político a Alberto Fernández destacó: "Voy a acompañar el pedido de Juicio Político. Lo que dijo el Presidente es una barbaridad porque se inmiscuye en otro poder y amenaza a un fiscal. Las cosas que dice son muy irritantes y ofensivas".

"Días atrás, nuestros legisladores le denunciaron a Larreta el curro de las grúas. En ese contexto habíamos llegado a un acuerdo con el resto de la oposición. Sin embargo, los legisladores de La Libertad Avanza se quedaron (en el recinto) más solos que Adán en el día de la madre. Parece que todo se arregló y sigue el curro de las grúas", señaló Milei.

Sotelo, organizador del evento, contó que "La Julio Argentino" es una organización que nuclea a liberales, conservadores y patriotas con presencia en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires” y agregó: “El gran objetivo es unir a todos los sectores del centro hacia la derecha por fuera del Frente de Todos y Juntos por el Cambio”. Asimismo, su compañera de bancada, Constanza Moragues, envió su apoyo, pero no pudo estar presente. 

Quilmes es una de las localidades para visitar en la hoja de ruta del candidato de La Libertad Avanza, de las cuales ya recorrió Laferrere, el Mercado Central ubicado en Tapiales, San Martín, Campana, La Plata y Malvinas Argentinas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS