jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 11 ago 2022 18:41

Se armó la guerra

Uno por uno: Bianco salió a retrucar a intendentes del PRO y su reclamo por la coparticipación

Mediante Twitter, el jefe de Asesores del gobernador le respondió a todos los jefes comunales amarillos con los números de Provincia y adelantó la postura de Provincia ante este pedido.


  • Uno por uno: Bianco salió a retrucar a intendentes del PRO y su reclamo por la coparticipación

En el medio de una disputa abierta entre el Gobierno provincial y los intendentes del PRO, Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador bonaerense, le respondió uno por uno a los alcaldes ante su denuncia de “discriminación” y la solicitud de coparticipar los fondos que son recibidos desde Nación.

Con los números de la gestión provincial en todos los territorios amarillos, Bianco salió con el cuchillo entre los dientes después de que los intendentes acusaran que había más obras e inversión para los distritos oficialistas.

Entre los que recibieron la respuesta de Bianco, la lista es larga: Julio Garro, intendente de La Plata; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Néstor Grindetti, intendente de Lanús; Pablo Petrecca, intendente de Junín; Martín Yeza, intendente de Pinamar; Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales; Francisco Ratto, intendente de San Antonio de Areco; y Ezequiel Galli, intendente de Olavarría.

En cada uno de estos distritos, el jefe de Asesores explicó tanto las obras como los apoyos económicos brindados durante la pandemia en tierra Municipal que dependieron de Provincia.

Bajo el mismo discurso y con algunos juegos de palabras, acusó a los alcaldes amarillos de “desmemoriados” y sostuvo que así era “difícil acusarnos de discriminación”.

“Por supuesto que tenemos visiones diferentes: la tuya y la de tu partido es vaciar de recursos a la Provincia de Buenos Aires e insistir con partirla en varios pedazos, por la inutilidad que tuvieron para gobernarla con María Eugenia Vidal”, acusó también el funcionario de Kicillof en su catarata de tweets.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS