viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 11 ago 2022 13:14

Educación financiera

El IPS y el Banco Provincia unidos para enseñar a adultos mayores sobre ciberseguridad

Comprendido dentro del programa INCLUIR se realizó un ciclo de charlas orientada a dar herramientas digitales a vecinos y vecinas del partido de San Vicente.


  • El IPS y el Banco Provincia unidos para enseñar a adultos mayores sobre ciberseguridad

La charla, que es parte del programa INCLUIR, se llevó a cabo en el Centro de jubilados de San Vicente, con el objetivo de enseñar sobre finanzas, ciberseguridad para evitar fraudes digitales y dotar de herramientas que les permitan aprovechar los beneficios que brinda la banca digital.

Contó con la presencia del intendente Nicolás Mantegazza, la presidenta del IPS Marina Moretti, autoridades y agentes del Banco Provincia, personas jubiladas y pensionadas del organismo, además de vecinas y vecinos de la localidad.

“Estamos felices de estar en San Vicente, una ciudad que se ocupa de sus personas mayores. De hecho, con el intendente estamos trabajando para que el IPS tenga su oficina en la ciudad, para que las y los vecinos puedan realizar sus trámites sin la necesidad de trasladarse a otros lugares”, señaló Moretti

Durante el encuentro se desarrolló una capacitación sobre el funcionamiento y los beneficios de la aplicación Cuenta DNI, que se convirtió en una solución digital para todas y todos los bonaerenses.

La propuesta itinerante busca llevar herramientas digitales fundamentalmente a personas mayores, jubilados y pensionados por otro lado, el ciclo de charlas continuará recorriendo a lo largo del año las distintas ciudades de la provincia

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS