jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Legislatura » 28 abr 2022 10:20

Tras las tensas negociaciones

Se formalizó la Comisión de Comercio Interior, Pyme y Turismo del Senado bonaerense

Con las senadoras, Flavia Delmonte como presidenta y Ayelén Durán vicepresidenta, se llevó a cabo la primera reunión del año en el Salón Antonio Cafiero.


  • Se formalizó la Comisión de Comercio Interior, Pyme y Turismo del Senado bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer por la tarde, en el Salón Antonio Cafiero en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, quedó constituida la comisión de Comercio Interior, Pequeña Y Mediana Empresa, y Turismo, lacual será presidida por la Senadora de UCR-Juntos, Flavia Delmonte.

También participaron de la reunión la vicepresidenta Ayelen Duran, del Frente de Todos, el secretario Ariel Martínez Bordaisco de Juntos, y los vocales representantes de la oposición, David Hirtz, Yamila Alonso y Joaquín de la Torre, mientras que de modalidad remota participaron los legisladores del Frente de Todos, Francisco Durañona, Pablo Obeid y Facundo Ballesteros Maggi.

Vale decir, que, tras arduas negociaciones y tensiones para ponerse de acuerdo, el Senado logró definir la constitución de todas sus comisiones, dejando 13 para el espacio del Frente de Todos y 13 para Juntos.

Esta reunión marca la primera del 2022 y Delmonte dio unas palabras: “Encaramos este año con muchas ganas de seguir trabajando para mejorar las condiciones de los bonaerenses, entendiendo que esta comisión es clave para poder generar trabajo genuino, y esto no es menor ya que el trabajo es la única forma de salir de la pobreza”.

Vale decir que la senadora provincial por la Quinta Sección Electoral repite este año la Presidencia de esta Comisión y al respecto dijo: “Es un placer y una enorme responsabilidad volver a presidir la Comisión de Comercio Interior. Las PyMES son las que más necesitan de nuestro apoyo en estos tiempos y las que potencian el desarrollo de las economías regionales de nuestra provincia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS