jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 27 abr 2022 14:50

Tras las polémicas

Se suspendió el recital de La Renga en La Plata

Con motivo de un cuadro de fiebre en el cantante Chizzo, el show que iba a dar esta noche en el Estadio Único quedó reprogramado.


  • Se suspendió el recital de La Renga en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de toda la polémica que incluyó la suspensión de las clases por el recital de La Renga, y que posteriormente obligó a la Provincia a dar marcha atrás con esta medida por las duras críticas, finalmente el recital no se llevará adelante el día de hoy por una situación de enfermedad de su cantante, el “Chizzo” Nápoli.

Esta mañana hubo medidas tomadas, escándalos, y vuelta atrás en las decisiones con relación al concierto de La Renga en el mítico Estadio Único de 25 y 32.

En un primer momento, la Provincia anunció la suspensión de las clases en cinco escuelas de la zona en el turno tarde. Esto se debe a que en el último recital que brindó la banda el pasado sábado, se vivieron incidentes en las inmediaciones del Estadio.

Ante esta situación, dirigentes opositores, entre los que se encontró Julio Garro, el propio intendente de La Plata, salieron a cuestionar esta medida.

Desde la cartera educativa bonaerense, comandada por Alberto Sileoni, contrarrestaron que la suspensión había sido un pedido de “funcionarios municipales” que ahora hacían “política barata”. Por lo tanto, dejaron sin efecto la medida y las clases se desarrollan con total normalidad.

Sin embargo, en los últimos minutos volvió la sorpresa con relación a este tema, ya que desde las redes oficiales de la banda confirmaron que suspenderían el show por “un cuadro febril” de su cantante Chizzo.

En un comunicado, anunciaron: “Desde la noche de ayer, el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar ni mucho menos tocar y cantar”.

Además, confirmaron que el concierto se reprogramará para el siguiente sábado, es decir, el 7 de mayo, y que las entradas adquiridas para hoy serán válidas esa noche.

“El banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de mayo, donde encontraremos “el consuelo para nuestra locura. Las entradas de hoy son válidas para la nueva fecha”, explicaron.

Por el momento, el tercer show que se encuentra programado para este sábado 30 de abril continúa en pie, y se confirmará en los próximos días si efectivamente se lleva a cabo.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS