viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 27 abr 2022 10:48

Tras las polémicas desatadas

Recital La Renga: ante las presiones, la Provincia tuvo que levantar la suspensión de clases

El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que hoy se dictarán clases normalmente a presar del recital de La Renga.


  • Recital La Renga: ante las presiones, la Provincia tuvo que levantar la suspensión de clases

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La medida de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires de suspender las clases del turno tarde de hoy por el recital que La Renga realizará en el Estadio único de La Palta, generó mucho revuelo y malestar en dirigentes de la oposición.

Tras presiones y descargos por parte de Julio Garro y Christian Gribaudo, por ejemplo, según pudo saber CRONOS, el Ministerio de Seguridad provincial confirmó que “va a haber clases en las escuelas linderas al estadio esta tarde".

Asimismo, dieron las "garantías" y de este modo, conforme la confirmación que llegó desde la cartera bonaerense "se revierte la medida" comunicada desde la Jefatura Distrital de La Plata, dependiente de la cartera educativa bonaerense que comanda Alberto Sileoni.

Desde los medios oficiales de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense, se expresaron contudentes ante las acusaciones de la oposición: "Creemos que la educación debe estar fuera de la grieta, a salvo del oportunismo y de maniobras de política barata. Fueron funcionarios municipales quienes sugirieron la suspensión de clases".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS