jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 22 abr 2022 11:22

¡Muy pronto!

Becky G puso fecha de lanzamiento para su nuevo álbum “Esquemas”

La cantante estadounidense anticipó la llegada de nuevas canciones, entre ellas el exitoso sencillo “MAMII” con Karol G.


  • Becky G puso fecha de lanzamiento para su nuevo álbum “Esquemas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una de las cantantes del momento, Becky Ganunció que su nuevo álbum "Esquemas" será lanzado el próximo 13 de mayo a través de Kemosabe Records/RCA Records.

Y como si esta noticia fuera poco, la artista estadounidense también compartió una nueva canción llamada “No Mienten”, que será parte del nuevo disco. Esta canción contagiosa y up-tempo la compuso con Spread Lof y Juacko, quienes también fueron parte de la producción.

“Esquemas” es, entonces, el tercer álbum de estudio de Becky y llega en un momento emocionante para la superestrella, ya que su actual sencillo “MAMIII”, con Karol G, a pocos meses de su lanzamiento, sigue siendo un éxito global.

Además, la cantante recientemente sorprendió a los fanáticos en el primer fin de semana de Coachella, donde se subió al escenario con la artista colombiana durante su set.

Tras su lanzamiento a principios de este año, “MAMIII ” debutó en el top 20 del Billboard Hot 100 después del lanzamiento (#15) y en el top 10 en la lista de sencillos Billboard Global 200 (#4), la entrada más alta hasta la fecha tanto para Becky G como para Karol G.

Hasta ahora, la canción llegó a los 350 millones de reproducciones en todo el mundo con más de 150 millones de reproducciones solo en Spotify. Sin dudas, “Esquemas” va por el mismo camino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS