viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 22 nov 2021 16:39

¡Atención!

Karol G llega a la actuación en serie para Netflix

La reconocida cantante develó el misterio antes sus fanáticos y confirmó que será actriz para una serie de streaming, pero no será sobre su vida.


  • Karol G llega a la actuación en serie para Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La exitosa cantante de reggaetón, la colombiana Karol G dio la noticia sobre su llegada al mundo de la actuación y sorprendió a todos sus fans.

Durante su visita al programa de Jimmy Fallon, la reconocida cantante de reggaetón confesó que será parte de una serie producida por Netflix, que no tendrá nada que ver con su vida.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje así que me estoy preparando para eso”, reveló la artista colombiana, aunque no quiso dar más detalles ni del proyecto, ni de cómo será su papel.

Cabe resaltar que esta será la primera participación en el ámbito actoral. Sin embargo, a inicios del 2021 manifestó su intención de hacer algo distinto, pero sin que la alejara por completo de lo artístico. “Yo tengo muchos planes que no son la música… No sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala, horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda… Ese es el personaje que yo quiero hacer”, dijo en ese entonces en The Rockstar Show, by Nicky Jam.

Karol G, quien tiene en su carrera exitazos como “Tusa”, “Location” y “Bichota”, tiene millones de reproducciones en las distintas plataformas y de seguidores en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS