miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 2 dic 2021 07:23

¡Miralo!

Becky G cantó ¡Bella Ciao! a días de la última temporada de La Casa de Papel

Netflix alista con todo el lanzamiento de la temporada final de la super exitosa serie española. En las últimas horas, la reconocida artista presentó el video oficial con la icónica canción.


  • Becky G cantó ¡Bella Ciao! a días de la última temporada de La Casa de Papel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La cuenta final ya está en marcha, se acerca el final de la super exitosa serie española La Casa de Papel, que es furor en Netflix.

Para la llegada de esa temporada final, el gigante del streaming lanzó en conjunto con Becky G el video de la icónica canción ¡Bella Ciao!, que causó furor entre los fans.

El video se puede ver en YouTube en formato remix, donde Becky G le dio este estilo más “urbano” a la famosa canción de la serie.

Con elementos como la famosa macara de Dalí y el overol rojo, así es como aparece la cantante en el video musical de la canción.

Cabe recordar que la temporada final de La Casa de Papel se estrenará el 3 de diciembre en Netflix.

La canción viene acompañada de un videoclip musical, en el que la intérprete de "Mayores" aparece vestida con el conjunto rojo que utilizan los atracadores, mientras que sus bailarines utilizan el mismo pero acompañado de la máscara de Dalí.

La serie española de La Casa de Papel se estrenó en 2017 en Netflix, y se ha convertido en un éxito mundial, con sus tres temporadas dividas en cinco partes, este 2021 la serie llegará a su fin y se despide a lo grande en su estreno este 3 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS