jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 21 abr 2022 10:47

Imperdible

“Los herederos de la tierra”, la nueva serie española que la rompe en Netflix

La miniserie histórica arribó a la plataforma hace muy poco y a ocupa el top 10. ¡Mirá el tráiler!


  • “Los herederos de la tierra”, la nueva serie española que la rompe en Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los herederos de la tierra es una miniserie que se estrenó el pasado 15 de abril en Netflix y la crítica considera que muy pronto se convertirá en una de las preferidas por los usuarios.

Es que actualmente se ubica en el puesto N°4 del Ranking de las series más vistas en Argentina de la plataforma de streaming.

Dirigida por Jordi Frades, esta producción española tiene solo 8 capítulos y se puede ver en aproximadamente 7 horas. Está basada en la novela de Ildefonso Falcones

La trama es la secuela de La catedral del mar -otra serie española-  y transcurre en Barcelona en el año 1387. Se centra en la vida de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que sueña con convertirse en un artesano constructor de barcos, pero su vida no continuará como esperaba.

"El ingenioso joven Hugo Llor se esfuerza por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir la promesa que le hizo a la familia Estanyol", dice la sinopsis.

En el reparto de Los herederos de la tierra, se destacan Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Michelle Jenner, Pere Arquillué, David Solans, Manel Sans, Mercedes León, Natalia Sánchez, María Rodríguez Soto.

MIrá el trailer

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS