miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 13 abr 2022 15:12

Qué mirar

“Anatomía de un escándalo”: la serie de suspenso que llega a Netflix

Este viernes llega esta opción a la plataforma de streaming, tocando temas como la política británica y los privilegios de los funcionarios.


  • “Anatomía de un escándalo”: la serie de suspenso que llega a Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una de las apuestas de la plataforma Netflix para este mes es “Anatomía de un escándalo”, un thriller ambientando en Londres que trastoca temas como la política británica, el consentimiento y el blindaje mediático y judicial a los funcionarios de Gobierno.

A través de seis capítulos de una hora, esta serie llega para contar la vida de un político inglés con carrera intachable y con muchas ambiciones a futuro. Sin embargo, una denuncia contra él llega a cambiarlo todo, poniendo en jaque lo que conocía.

James Whitehouse además tiene una envidiable vida personal, llevando una feliz vida con su esposa Sophie, quien confía en la inocencia de su marido e intentará limpiar su nombre cuando salga la denuncia.

Sin embargo, una fiscal que está convencida de la culpabilidad del ministro, llegará hasta el fondo del asunto para demostrar que tiene razón.

Con un elenco principal conformado por Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend y Naomi Scott, esta serie está basada en el libro homónimo escrito por Sarah Vaughan.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS