jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 12 abr 2022 10:51

Para llorar de risa

“Amor de Madre”, cuándo se estrena la nueva comedia de Netflix

Con Carmen Machi y Quim Gutiérrez como protagonistas, este nuevo film de la plataforma de streaming promete divertir. ¡Mirá el tráiler!


  • “Amor de Madre”, cuándo se estrena la nueva comedia de Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix subió a sus redes sociales oficiales, el tráiler de “Amor de madre”, la nueva comedia española dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Quim Gutiérrez y Carmen Machi.

La película es producida por Morena Films y Lab Cinema, y completan el reparto Yolanda Ramos, Justina Bustos, Celia Freijeiro y Andrés Velencoso. Y su estreno será el próximo 29 de abril.

Su trama ronda en la historia de José Luis (Quim Gutiérrez), a quien acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su “porfiada” madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero.

De acuerdo a lo que muestra el avance, José Luis se siente más infeliz y fracasado; mientras que Mari Carmen la pasa genial, como si estuviera en su propia luna de miel, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y dando a conocer a su hijo la excelente mujer que es en realidad, pero que no ha tenido ocasión de revelarse hasta ahora.

Según el realizador de este film: “Esta es la primera vez que Machi y Gutiérrez coinciden delante de la cámara. Ha sido un gustazo. Entendieron perfectamente el tono de la película en donde nos movíamos entre las risas y lo emotivo. Juntos hemos ido construyendo unos personajes entrañables, muy divertidos, pero al mismo tiempo llenos de verdad. Creo que cualquier hijo y cualquier madre se va a sentir identificado”.

La película se filmó en dos sets, primero fue hace unos meses en Tenerife, con localizaciones en Santa Cruz y la playa de Las Teresitas, entre otras localizaciones de la isla canaria, y luego en Madrid, donde finalizó.. 

¡Mirá el trailer! 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS