sábado 13 de agosto de 2022 - Edición Nº2144
Cronos Noticias » Legislatura » 21 abr 2022 09:59

Tras el anuncio de Provincia

Senadores de Juntos contra el control de precios en manos de los intendentes

Los legisladores provinciales Gribaudo y Rabinovich se pronunciaron en contra de las medidas que propuso el Gobernador Kicillof en detrimento de los municipios.


  • Senadores de Juntos contra el control de precios en manos de los intendentes

Desde el espacio de Juntos por el Cambio en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, cuestionaron el proyecto del Frente de Todos para que los intendentes puedan tomar acciones frente a los comercios que no cumplan con Precios Cuidados.

El titular del Bloque de Senadores bonaerenses de Juntos, Christian Gribaudo y el senador Alejandro Rabinovich se refirieron al proyecto del oficialismo que busca que los intendentes puedan "sancionar" a los comercios que no cumplan con el programa.

En este sentido, expresaron: "Los controles de precios no funcionaron nunca, siguen apostando a viejas recetas que fracasaron".

"No entiendo cómo creen que con esta iniciativa empoderan a los intendentes, que por el contrario están socorriendo a los comerciantes, muchos de los cuales se vieron afectados por las medidas restrictivas que este gobierno adoptó durante la pandemia y asfixiados por la enorme carga impositiva", maniestó Gribaudo.

"Es tiempo de salir de la política del parche, de dejar de implementar viejas recetas", remarcó el senador Rabinovich.

Y cerró: "El control de precio no debe ser competencia de los jefes municipales. El gobierno tiene que asumir que fracasó y generar políticas serias".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS